miércoles, 8 de abril de 2020

Literatura

¡Un nuevo capítulo de la novela ha llegado!
En esta oportunidad lo leo yo...😍

Buscate un lugar cómodo y hacé clic en el video






Además, lo subo para que vos también lo leas.
Capítulo: “UNA SOLEDAD AMARILLA”


Las actividades que te propongo respondelas en la carpeta, en el espacio de LITERATURA. 

Como estamos frente a un fin de semana largo en CASA, les dejo un…

Para quien tenga ganas (adultos o niños) de volver a leer o conocer las aventuras de Tom, les dejo el libro…


¿Te gustó esta entrada? espero tu comentario💬💓💗

14 comentarios:

Familia Pognante Bordi dijo...

Hola seño, fue muy lindo verte, me dio muchísima risa este capitulo!.

FAMILIA DE ANA LUZ FALCHETTO RIPOLL dijo...

HOLA SEÑO MAIA, COMO TE DIJE EN LA CARPETA ME GUSTO QUE NOS LEAS VIRTUAL, FUE UNA LINDA EXPERIENCIA Y EL CAPITULO MUY BUENO!!!
FAMILIA FALCHETTO RIPOLL ANA LUZ

Mauro kotoff dijo...

Familia Mauro kotoff
hola seño Maia nos gusto mucho esta lectura en forma virtual, fue estupendo verte saludoos Mauro.

Lemuel dijo...

Holaaa seño me encantó verte y espero que pronto nos podamos reunir 💗💗

AGUSTIN GANDIONE dijo...

Hola Seño, me encanto escuchar el cuento viéndote, estuvo muy divertido!!

Anónimo dijo...

Hola seño como estas? me encanto verte,me gusta como lees. Ojala que pronto nos veamos y nos leas tan lindo como ahora besos de lucia.

Unknown dijo...

Hola seño me encantó como leíste, me gustaría que también leas el libro de las aventuras de Tom Sawyer besos.Clari.

Unknown dijo...

CLARI GARCÍA.hola seño me encantó como leíste, me gustaría que nos leas el libro de las aventuras de Tom Sawyer, besos, clari.

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

hola seño!!! me encato la idea de verte leer, ya te extrañaba un monton y asi parece que estamos en la escuela con vos. te mando un beso grande. Zoe Camusso

Flia de Luciana Cuello dijo...

Hola seño! me gustó mucho el cuento y como lo contaste. Besos Luchi.

Unknown dijo...

EMILIA Cervigni

Hola Seño, me encantó verte leer, me causó mucha risa tus caras y expresión, me alegró mucho verte y escucharte.

Seño Maia dijo...

Muchas gracias por tan generosos comentarios! Por ahora es la única forma de vernos... así que me alegro muchísimo que les haya gustado. Nos seguimos encontrando virtualmente!!

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño! Me envantó verte, te extraño un montón y que linso el capítulo de la novela.

Unknown dijo...

Hola seño sos una genia soy Candela Holt espero que leas más cuentos así....espero nos veamos pronto