miércoles, 2 de septiembre de 2020

 LENGUA


TODOS los mensajes que dejaron en el Blog decían que querían verme preparar la 
TARANTELLA.

Bueno… lo lograron y me puse a cocinar…

Recordemos que la tarantella no es un baile… es un riquísimo postre muy parecido al budín de pan, que empezaron a incluir en las pizzerías de Buenos Aires, los primeros italianos (aunque no es una preparación que se hiciera allí).



¡Les dejo mi video de cocinera!

Aquí tienen la receta por si quieren prepararla. 

Recuerden que hay pasos que sólo los preparan los adultos.

Este postre es uno de los preferidos de Don Mauricio. ¿Hay alguno que sea el preferido de ustedes?

👉Escriban la receta (de su postre favorito) respetando las pautas de los textos instructivos:


👉Escríbanla con mucha prolijidad y mándenme una foto, ya que el próximo MIÉRCOLES (8/9) las publicaré.

Y si se animan... ¡hacen una filmación caserita como la mía! 

¡ME ENCANTARÍA VERLOS COCINAR!

 

Ya que estamos… Hagamos memoria 

👀Recordemos cómo clasificamos las palabras en sustantivosadjetivos verbos

Esta clasificación la aprendieron en Tercer grado, este año profundizaremos esos conocimientos.


Seguimos un poquito más... Ahora, Literatura...


2 comentarios:

MAGALI MAURO dijo...

A MI MENCANTO TRABAJAR EN GRUPO A DE MAS CON MIS COPAÑEROS A SE MUCHO QUE NO TRABAJAMOS JUNTOS

MAGALI MAURO dijo...

EN EL TRABAJO DE SANTA CATALINA Y ME ENCATO ESCUCHAR A MI COMPAÑEROS