jueves, 3 de septiembre de 2020

 LITERATURA, TEATRO y MÚSICA

¡En esta oportunidad la lectura del “Juicio al Lobo Feroz” la hacemos juntas con la Seño Myriam!

También se sumó otra Seño... que aunque no se ve, se "siente"



Disfrutemos de este capítulo que se llama “Era un alumno brillante…”



¡¿A quién le creemos?!


Cada vez estoy más confundida...

Esperemos que pronto podamos darnos cuenta quién dice ¡LA VERDAD!



Además de encontrarme a mí en el video…

💢¿Notaron algo distinto al ver y escuchar este capítulo?

💢Pueden volver a "escucharlo" y descubrirán las diferencias con los anteriores.

¿Creen que la música y los efectos sonoros hicieron algún aporte a la palabra durante la lectura de la novela?


Esperamos sus opiniones en un comentario...💬

 ¡Un poquito más sobre este género tan atrapante!

Vayan   preparándose  que pronto se convertirán en escritores de obras de teatro…

No debemos olvidar que para transformar un texto teatral, en un espectáculo teatral es necesaria la participación de muchas personas, veamos:

Pensando en el capítulo que escuchaste... 



👉En la carpeta de LITERATURA, contame cómo te imaginás esta escena y además te propongo que la dibujes... 

📌Podés usar lápices y papel y me mandás una foto del resultado. 
📌También podrías usar las herramientas digitales que te enseñó a usar la Seño Sonia o las que vos uses habitualmente y enviármela por mail.

23 comentarios:

Alu dijo...

Yo esta ves le creo a la doctora Capricornio

María Emilia Reynoso dijo...

yo también le creo a la doctora capricornio

Alu dijo...

Yo noté que en los capítulos anteriores no había música pero en este sí y tampoco había muchos sonidos me encanto pero yo ya lo había escuchado cuando mi mamá lo editó

Familia Pognante Bordi dijo...

HOLA SEÑO, me equivoque ahora le creo a la doctora capricornio,DE MARTU

Familia Pognante Bordi dijo...

YO NOTE QUE HABÍA MÚSICA.martu

Rafael Agatiello dijo...

hola seño

yo siempre creí en la doctora capricornia , porque el lobo es un mentiroso

Andrés y Lorenzo dijo...

Hola Seño para nosotros los sonidos que escuchamos son muy lindos y también muy importantes porque hacen más emocionante a la historia!

isabella dijo...

HOLA SEÑO YO AHORA LE CREO A LA DOCTORA CAPRICORNIO

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑOS LOS SONIDOS HACEN MAS ENTRETENIDO EL CUENTO Y LA VOZ DE LA SEÑO MAIA TAMBIÉN AYUDÓ MUCHO Y YO LE SIGO CREYENDO AL LOBO.
UN BESO PARA TODAS DE ZOE CAMUSSO.

Luciana Cuello dijo...

Hola seño yo le creo al lobo.

lucre dijo...

yo le sigo creyendo al lobo pobre que nosotros le decimos que es malo pero en realidad los malos son los otros porque le acen un monton de cosas.

María Emilia Reynoso dijo...

me olvide de poner que note que había música me encanto

Anónimo dijo...

Hola Seños! Soy Luana Arce para mí la música le hace un aporte importante al cuento porqué hace un sea más divertido, Saludos! 😘

benja corones dijo...


Hola seños. Soy Benja Corones.
Es muy importante la música para cada escena, porque expresa cada capitulo de la obra.
Me gustó mucho. Besos...

Santino Ruiz dijo...

Hola seño, me pareció muy importante la música en las escenas, porque lo hace sentir mejor y más divertido.

Clari García dijo...

Hola seño yo le creo a la doctora capricornia porque los pueden mentir muchas veces un beso Clari García ��

Stefi dijo...

Hola Seños, yo en este capítulo note muchos cambios, las voces de los cabritos la hacía la seño Maia, y todos los efectos sonoros fueron muy acordes a la situaciones que pasaban. Me encantó. Saludos

FACUNDO QUARANTA FERNANDEZ dijo...

HOLA SEÑO LA DIFERENCIA CON LOS OTROS VIDEOS ES QUE EN ESTE, ESTÁN LAS DOS SEÑOS, ES UNA VIDEO LLAMADA Y HAY SONIDOS.

lucia oddino dijo...

hola seño... cambia mucho escuchar la obra con sonido, es divertido y cambia la manera de interpretarla.. yo le sigo creyendo al lobo.

Anónimo dijo...

Hola seño, me gustó escuchar los sonidos, es más divertido, yo creo que la doctora capricornia dice la verdad.. Mili Gomez Nebbia.

ANA LUZ FALCHETTO dijo...

HOLA SEÑO YO TAMBIEN CREO QUE LA SEÑORA CAPRICORNIA TIENE RAZON ,SON MUY DIVERTIDOS LOS EFECTOS SONOROS

Alfonsina Carletti dijo...

Yo siempre le creo a la doctora Capricornia pero el lobo me confunde

DALMA CASTILLO dijo...

Hola seño, en este capitulo encontré mucha cosas distintas: hablaban las dos seños Maia y Miriam juntas, había música de fondo, y sonidos(golpe de la puerta, grito del lobo, balde de agua, gases, puerta, lobo y aplausos) muchos besos seño chau .