viernes, 27 de noviembre de 2020

LITERATURA

Durante este año conocimos unas historias MARAVILLOSAS a través del blog, de los libros que hay en tu casa y en el Desafío Leer 20-20.

 

Hoy los invito a navegar sobre un mar de palabras













¡Hacé clic en el video para verlo y escucharlo!




Nuestro mundo está hecho de historias… de esas que nos cantaron en canciones de cuna, de cuentos dichos de memoria, de anécdotas familiares que se hicieron leyenda, de libros leídos con amor…

¿Cuáles son tus historias?

¿Quién las cuenta?

¿Cuál es la que creés que no vas a olvidar nunca?

 👉Escribí un comentario para que todos podamos leerte…


Un regalito final… 







26 comentarios:

Coli dijo...

Gaturro nunca me voy a olvidar soy Martin Ques

Lucia Oddino dijo...

Me gustó mucho Un secreto en la ventana. Siempre quería que llegue el próximo capítulo. Y de los libros que tengo en mi casa Una historia marinera, es un libro que compré en una feria en Nono y me encanto.

santino ruiz dijo...

hola seño a mi me contaban la historia del zorro y me la contaba mi abuela , mi mama y la que nunca voy a olvidar la del lobizon

María Emilia Reynoso dijo...

Hola seño!! La historia que nunca me voy a olvidar es el secreto en la ventana y la reyna batata que es más como una canción que me cantaba mi papá

Anónimo dijo...

Hola seño soy Tomi.El que nunca voy a olvidar es un cuento que mi mama me conto desde chiquito era de una tortuga que buscaba amigos y tenia un problema que no escuchaba bien lo que le decian el escuchaba otra cosa y se enojaba, y siempre me lo contaba mi mama.

Familia Pognante Bordi dijo...

!Hola seño soy Martu¡ la historia que nunca me voy a olvidar es un secreto en la ventana, también yo leo bastante las historietas de Gaturro y e leído también un cuento que me gusta que se llama Mi amigo Degas. UN BESO

Unknown dijo...

Hola seño de los q nunca me voy a olvidar es de el de María y el de Un secreto en la ventana. Un BESO CLARi

Unknown dijo...

Hola seño. De los libros que nunca me voy a olvidar son el de María y el de Un Secreto en la ventana.
Un beso Clari

Rafael Agatiello dijo...

hola seño

la historia que no me voy a olvidar es un secreto en la ventana y el de maria esos no los voy a olvidar nunca

Unknown dijo...

hola seño soy Luana Arce y la canción que nunca voy a olvidar es la CATALINA , que mi mama me la canta desde que nací. ahora ella se la canta a mi hermanito Agustín , y a ella se la enseño y cantaba la seño Nanci Muelem .
Gamas la voy a olvidar.

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Mili Gomez Nebbia.
La canción que nunca voy a olvidar es la de Pinocho, me la enseño mi Abi cuando era chiquitita y siempre la cantamos juntas hasta hoy.
Un beso

Lucrecia Alberto dijo...

hola seño la historia que jamás voy a olvidar es yo me llamo suricata porque mi mama me la leia siempre y todavía me la acuerdo de memoria y tampoco voy a olvidar la cancion que se llama quisas porque de charli garcia que mi mama me cantaba cuando yo era chiquita y me hacia dormir

besitos

Lucia Zangheri dijo...

Hola seño, y chicas/os, la canción que no voy a olvidar se llama LA BALSA porque mi abuela siempre la cantaba cuando me quedaba en su casa. Los domingos nos sabíamos juntar en su casa a comer sus ricos rabioles. Y siempre contábamos anécdotas de mi abuelo o de mi papá o del padre de mi abuela/o, y nos divertíamos mucho . LUCIA ZANGHERI

isa dijo...

Hola seño los cuentos que nunca me voy a olvidar son U2n secreto en la ventana" y uno que se llama yo me llamo suricata creo que era porque me lo leian cuando tenia 3 años mas o menos y otro que es de un gatito naranja.Besos.😘

ANA LUZ FALCHETTO dijo...

Hola seño, la canción que no voy a olvidar es una canción me cantaban cuando era bebé, además mis hermanos también la sabían.
Además te quiero contar que el cuento que nos contaste en el año, estuvo muy lindo.
te quiero mucho y te voy a extrañar mucho.
ANA LUZ FALCHETTO RIPOLL

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑO!!!!
ME ENCANTARON LAS NOVELAS DE ESTE AÑO... Y ME GUSTA MUCHO LEER LAS HISTORIETAS DE GATURRO Y MI LIBRO FAVORITO ES EL PRINCIPITO, LO LEI MUCHAS VECES....MUCHAS GRACIAS POR LAS LECTURAS DE ESTE AÑO ME ENCANTARON. UN BESO GRANDE. ZOE CAMUSSO

Stefi dijo...

Hola seño yo el cuento que nunca me olvido es el de los 7 cabritos ....... Me lo cuenta mi abuela Vilma y ahora se los cuenta a mis primitos que son chiquitos.

Juana Pistoni dijo...

hola seño soy juana
mis historias son el de querida susi querido paúl la escribió christine nostlinger , ami me encanto las historias de este año por que son divertidas y muy investigadores los capítulos, yo creo que no voy a olvidar nunca es la del lobo y la doctora capricornia , SEÑO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAS LECTURAS BESOS GIGANTES

Viviana Giorgi dijo...

hola Seño: somos Andrés y Lorenzo Grecco. A nosotros nos contaban historias q papá y Mamá nos inventaban. nos cuentan los cuentos q le contaban a ellos cuando eran chicos. y nos gustan muchas de esas historias.

18superconectados dijo...

HOLA SEÑO SOMOS HOMERO Y MATEO NOSOTROS LEEMOS TODO TIPO DE LECTURAS CUENTOS ,HISTORIAS,INFORMACIONES PERO MAS NOS GUSTA CUANDO NUESTROS PAPIS NOS LEEN ALGO QUE LE PIDAMOS

Benjac dijo...

hola seño.Soy benja corones. Mis sueños son un poco raros.
Yo las cuento.
Las pesadillas.

Emma Lanci dijo...

El cuento qué más me gustó fue el Principito, nos lo contó mi mamá, lo hacia casi todas las noches uno o dos capítulos, nos lo contaba a mi y a mis heRmanos

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño!!me gustan muchos las historias de Gaturro que me leen mis hermanos más grande. Tambien la de Secreto en la Ventana que nos leíste vos. Me gusta que me cuenten historias para después contarlas yo.

Unknown dijo...

Hola seño soy Candela Holt y yo cuando era chiquita leía un cuento de un león que quedó pelado por una Corona Besos

Unknown dijo...

hola seño soy nuria cabaña este tiempo se pandemia con mi hermana mayor leimos el Principito yo le leia un capitulo por a udio y al otr dia ella me respondia en audio con el siguiente capituloes algo que voy a recordar por siempre porque asi nos podiamos sentir unidas aunque no nos podiamos visitar.

Anónimo dijo...

hola seño soy lemuel mi historia es muy larga pero te la resumo con 1 palabra esa palabra es amor.Mi familia y mas nunca las olbidare