viernes, 6 de noviembre de 2020

LITERATURA y TEATRO

Se acerca el final de esta historia, que nos hace temblequear las creencias que teníamos sobre los personajes de los CUENTOS TRADICIONALES.

¡NO TE PIERDAS ESTE CAPÍTULO!

“La familia de osos era la ferocidad con pelos y patas…”  

 


 Teníamos razón en desconfiar de la tierna abuelita y de Caperucita Roja.

¿El juez creerá lo que dice este lobo con mala reputación o preferirá darles la razón a los demás protagonistas de esta historia…?

 

¡QUÉ NERVIOS!

15 comentarios:

Liliana Rodríguez dijo...

hola seño soy Luana Arce y para mi el juez le va a creer al lobo

Anónimo dijo...

Hola seño soy Tomas Vallejos.
Yo creo que es juez le va a creer al lobo

RAFAEL AGATIELLO dijo...

HOLA SEÑO


SI SEÑO TENGO NERVIOS PERO PARAMI EL LOBO SIEMPRE DIJO LA VERDAD

Anónimo dijo...

hola seño para mi le va a dar la razón a los otros protagonistas pero no estoy muy segura .
besos mili

Lucia Zangheri dijo...

Hola seño, cómo estás?, para mi el juez le va a creer al lobo, pero yo si fuese el juez lo tendría que ver con mis ojos, porque puede estar diciendo cualquier mentira. Besos Lucia Zangheri

Mauro kotoff dijo...

Hola seño: me encantaría en la parte final que ágamos un video leyendo el juicio del lobo saludos Mauro Kotoff:)

Lucre Alberto dijo...

para mi seño el juez va a creerle a todos los mentirosos envés de creerle al pobre lobo

Unknown dijo...

Hola seño para mi el juez le va creer a los que mienten y a lobo no besos Clari

Unknown dijo...

Hola seño para mí el juez le va a creer al lobo y a los que mienten no. Besos Clari

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño para mí le van a terminar creyendo al lobo

lucia oddino dijo...

hola seño para mi el juez le va a creer al lobo. yo le creo.

AGUSTIN GANDIONE dijo...

HOLA SEÑO PARA MI EL JUEZ LE A CREER AL LOBO BESOS AGUS

ANA LUZ FALCHETTO dijo...

HOLA SEÑO MAIA, CÓMO ESTÁS??
PARA MI QUE EL JUEZ LE VA A CREER AL LOBO.
TE BEXTRAÑO MUCHO... BESOS
ANA LUZ

Unknown dijo...

Para mí el juez no le creerá al lobo,porque hasta este capítulo no le está haciendo caso

Unknown dijo...

Hola seño soy Candela Holt,para mí el juez no le va a hacer caso besos