lunes, 1 de junio de 2020

CIENCIAS SOCIALES

¡HOY COMUNICAMOS LAS INVESTIGACIONES!


Con todo el material que elaboraron, armé unos videos que quedaron maravillosos. 
¡A DISFRUTARLOS Y APRENDER!



¡CUÁNTO TRABAJO!
Me encantó cómo lo hicieron.





👉Buscá la investigación de la que fuiste parte y  mirala prestando mucha atención.
A partir de la misma, deberás extraer las IDEAS PRINCIPALES y registrarlas.

¿CÓMO?
👉LEÉ detenidamente estas sugerencias: 









PARA FINALIZAR...
Seguramente... si estuviéramos en la escuela, después de ver nuestras producciones, conversaríamos sobre qué nos pareció nuestro trabajo o qué tendríamos que mejorar para la próxima... 
El BLOG, nos acerca. Por eso te pido que esta vez,  ¡DEJES UN COMENTARIO!

En el mismo, contanos escribiendo:
 👉Qué te parecieron las producciones finales, es decir los videos que pudiste observar hoy.
👉Cómo te resultó el trabajo en grupo.

...Y cualquier otra valoración que desees realizar.

¡Estaremos todos ansiosos por leer sus  comentarios y opiniones!  


20 comentarios:

Lemuel dijo...

Me encantó arriba el trabajo en equipo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Arriba

ANDRES Y LORENZO dijo...

HOLA SEÑO VIMOS LAS INVESTIGACIONES TODAS SALIERON MUY LINDAS! NOS GUSTÓ TRABAJAR EN EQUIPO.

Liliana Rodríguez dijo...

Luana Arce
Hermoso trabajar en equipo! Pudimos organizarnos sin problemas y estuvimos en contacto con nuestros compañeros!

RAFAEL AGATIELLO LUNA dijo...

HOLA SEÑO MUY LINDAS LAS ACTIVIDADES ME GUSTO TRABAJAR EN EQUIPO CON MIS COMPAÑEROS!!!

Nanci Mualem dijo...

¡ Qué buen y completo trabajo en equipo! Felicitaciones a todos!!!

Juana dijo...

Hola seño Soy Juana , quedaron muy lindas las actividades , a mi me gusto mucho trabajar en grupo.
se empieza aprender poner no solo lo que uno piensa , sino también lo que piensan los demás .

Anónimo dijo...

Hola Seño, soy Mili. ¡¡Me encantó como quedaron los videos!! Estuvo re lindo poder trabajar en grupo y despues ver el video final. Te mando Beso.

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño Maia. Me encantó trabajar en grupo porque todos fuimos muy responsables y compañeros. También me gusto ver los trabajos de mis otros compañeros y verlos a ellos. Los videos quedaron geniales. Gracias seño.

Unknown dijo...

Hola Seño. Realmente me encanto como quedo el trabajo final.. y el de mis compañeros también quedo hermoso.. gracias seño. Lucia Oddino.

Unknown dijo...

Hola seño me gusto el trabajo y trabajar en grupo.
Jose Hernandez.

ANA LUZ FALCHETTO dijo...

SEÑO,ESTUVO SUPER LINDO Y SEGURO TE ESFORZASTE UN MONTÓN EN EDITAR,COMPAGINAR, HICISTE MUCHAS COSAS Y TE DIGO QUE TE PASASTE, COMO DIJE ANTES, QUEDÓ HERMOSO Y LINDO.
FELICITACIONES A TODOS MIS COMPAÑEROS...
BESOS...ANA LUZ FALCHETTO RIPOLL

Lucia zangueri dijo...

Hola! cómo estan?. Estuvieron hermosos los videos.Tanbién me gustó volverlos a ver después de tanto tiempo.Gracias seño por el tiempo que le dedicaste a los videos.Tanbién me encantó trabajar en equipo. No nos costó ponernos de acuerdo.
Besos,
Lucia.

Stefi dijo...

hola seño, me gusto realizar este trabajo, quedaron lindos . Stefi

fray mamerto esquiu dijo...

Hola, qué lindo todo lo que hicieron!!! Me alegro mucho que hayan investigado, aprendido y sobre todo que cuenten que pudieron trabajar en grupo y ponerse de acuerdo.
FELICITACIONES A TODOS POR EL GRAN TRABAJO!!! Y A LA SEÑO MAIA POR TAN LINDA PROPUESTA!

LOS EXTRAÑO MUCHO! Seño Mónica

lucre dijo...

Seño me encantaron los videos gracias por hacerlos
besitos los quiero

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑO, PRIMERO ME ENCANTO TRABAJAR EN GRUPOS, PORQUE NOS VOLVIMOS A CONECTAR CON COMPAÑEROS QUE HACIA MUCHO NO SABIA DE ELLOS. LOS TRABAJOS QUEDARON GENIALES. Y SE HIZO MAS FACIL APRENDER ASI. UN BESO.ZOE CAMUSSO.

Santino Ruiz. dijo...

Hola seño, me gustó mucho conectarme con mis compañeros para trabajar, los videos quedaron re lindos, un beso. SANTINO.

María Emilia Reynoso dijo...

hola seño me encanto como quedaron los trabajos están re lindos

NURIA dijo...

hola seño soy nuria me gusto como quedo realizado el trabajo BESOSSSSSSS

Blog de Agustin dijo...

hola seño soy isabella yo fui al Monumento de la Bandera pero todavía era bebe es muy lindo el Monumento besos😘