viernes, 7 de agosto de 2020

LITERATURA

¡Sí! Legó el viernes y con él descubriremos la sorpresa de la que les hablé…

¡PRIMERO LO PRIMERO! Veamos el título y la ilustración…


 SE TERMINÓ LA INTRIGA…

¡Hacé clic en la imagen para empezar a leer y escuchar!

Ahora que leíste/escuchaste los primeros capítulos...

¿Qué impresión te causa Manuel? Te doy unas ideas para que escribas un texto (acordate de los requisitos y que cada vez tienen que ser más extensos).

¿Te parece que es un niño alegre o triste?, ¿cómo se siente con la vida que tiene?, ¿qué le ocurrió en el pasado?, ¿cómo vive en la actualidad?, ¿cuáles son sus gustos? 


Si querés imprimirlo o leerlo mejor, hacé clic en la imagen de la impresora...


¡Ahora quiero escucharte leer a vos! 

📣Practicá la lectura en voz alta varias veces.

👂Pedile a algún mayor que te escuche y opine como leíste.

📳Grabate LEYENDO (en audio o video). 

👂👀Lo mirás/escuchás y te fijás si se entiende o hay que mejorar la expresión. 

📤Enviame la grabación a través de un mensaje de WhatsApp (hoy viernes o el lunes).

 ¿Te gustó empezar a leer una nueva novela? 

Dejá un comentario con tu opinión en el blog.


14 comentarios:

María Emilia Reynoso dijo...

hola seño!!!! me encanto la primera parte del cuento ya quiero escuchar y leer mas ahora estoy practicando el texto para grabarlo.

Joselín Hernandez dijo...

Hola seño soy Joselin Hernandez, me gusto mucho y me quedé con ganas de seguir escuchando

Anónimo dijo...

hola seño.me encanto la nueva novela me parese muy interesante.

Juana dijo...

hola seño me encanto la novela nueva ya quiero escuchar y leer mas ahora voy a estudiar el texto , para mandarte el audio.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Tomas Vallejos me encanto la novela me quede con ganas de terminarla!

Agustin Gandione dijo...

HOLA seño me gusto el cuento pero un poco triste.

Anónimo dijo...

Hola Seño, soy Milagros Gomez Nebbia, me encanto empezar a una nueva novela. Un beso

Maxi Agatiello dijo...

Hola seño me encanto, maravilloso y es hermoso esta parte de esta novela ,por ahora me gusta mas: HOLA ANDRES SOY MARIA OTRA VEZ.

PD:ESTOY SIENDO SINCERO

Alu dijo...

ME GUSTÒ MUCHO LA NOVELA. ME QUEDÈ CON GANAS DE SEGUIR LA HISTORIA.

Facundo Quaranta Fernández dijo...

Hola seño es muy linda esa novela, yo tengo el libro y me encanta

Santino Ruiz dijo...

Hola seño, me encantó empezar una novela nueva, te mando un beso.

Unknown dijo...

¡Hola seño!soy Candela Holt me encantó la novela me encantaría otra historia,cuento o novela más un beso enorme

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño me gusto mucho está novela pero me parece que no era lo que yo pensaba jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola seño soy Juan valentino Pucheta, y me encantó la historia...