viernes, 21 de agosto de 2020

 LITERATURA Y TEATRO

¿Te acordás del primer capítulo de la obra de teatro? Comenzaba un juicio… EL JUICIO AL LOBO FEROZ.

Este capítulo se llama “Desde lobezno fui diferente”, ¿cuál será el alegato del lobo en esta oportunidad?

Veamos a la seño Myriam y descubrámoslo…

 

El lobo cuenta “su verdad” ... no hay muchos testigos que le creen, ¿vos le creés?

💻¡Dejá tu comentario en el blog!


Ahora, un poquito más de información sobre este tipo de género EL TEXTO TEATRAL:

En esta escena el lobo se dice vegetariano, pero la doctora Capricornia quiere decir SU VERDAD… ¿Cuál será?

Mandame un audio con la escena que sigue poniéndote en el lugar de la cabra. Pero no de cualquier manera… a “su manera”, con “su voz”, “sus beee” y todo lo que se te ocurra para que se parezca a la opinión de la cabra.

👉Antes de mandar el audio

💭Pensá lo que vas a decir.

👄💬Practicalo varias veces.

📣Te grabás, 👂lo escuchás y te fijás si se entiende o hay que mejorar la expresión.

📱Enviame la grabación a través de un mensaje de WhatsApp.

  Te doy una pista. El próximo capítulo se llama: “Soy una prestigiosa cirujana…”


29 comentarios:

María Emilia Reynoso dijo...

seño yo no le creo tanto al lobo porque se quería comer a caperucita y a su abuela....
aunque a lo mejor se arrepintió y ahora es vegetariano

Lucre dijo...

seño yo le creo al lobo que parece inocente.

ANA LUZ FALCHETTO dijo...

YO UN POCO LE CREO AL LOBO, PORQUE NUNCA SE MOSTRÓ COMO SE LA COMÍA A LA ABUELITA, ENTONCES ME PARECE QUE DEBEMOS TERMINAR DE ESCUCHARLO.
TAMBIÉN PUEDE SER QUE LE ESTÁN HACIENDO UNA TRAMPA.

isa gonzalez dijo...

Hola seño yo no creo tanto en el lobo porque los lobos son mentirosos pero puede ser que diga la verdad.BESOS 😘

Lolo dijo...

Hola Seño, soy Lorenzo yo si le creo al lobo.

Andrés dijo...

Hola Seño, yo no le creo nada al lobo.

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

Hola seños,yo SI le creo al lobo.
besos grandes de Zoe Camusso.

Alu dijo...

Seño yo le creo al lobo parece inocente 😘 besos

Anónimo dijo...

Hola , yo no creo al lobo , porque el lobo pierde el pelo pero no la maña. saludos soy juana

Lucia Zangheri dijo...

Yo todabia no le creo por que dice que es vegetariano y iso crímenes donde hay carne.
BESOS LUCIA ZANGHERI

ANONIMUS AGATIELLO dijo...

yo no creo que sea vegetariano el lobo saludos soy MÁXIMO AGATIELLO

Liliana Rodríguez dijo...

Hola seño soy Luana Arce y me parese que el lobo esta mintiendo besos

Maxi Gallucci dijo...

Seño el lobo feroz dijo que era vegetariano y es mentira porque se quiso comerla la cabra y su familia

Rafael Agatiello dijo...

Hola Seño, yo no le creo.. creo que esta mintiendo porque es muy exagerado.

Familia Pognante Bordi dijo...

!HOLA SEÑO¡ para mi el lobo no miente. MUCHOS BESOS DE MARTU.

Mauro kotoff dijo...

Yo si le creo al lobo es bueno me da mucha lastima, creo que el lobo a pesar de todo creo que es un lobo bueno saludos Mauro kotoff.👋🏻

Unknown dijo...

Hola seño, yo no le creo nada al lobo porque para mí quiere ganarse la confianza de los demás besos clari gracia

Unknown dijo...

Hola seño nosotros no le creemos al lobo es un mentiroso quiere engañarlos besos departe DE MATEO Y HOMERO

Stefi Bulagarelli dijo...

Hola seño, yo le creo al lobo... tal vez le hicieron mala fama solo por pensar de que familia venia, tal vez el sea diferente

Jimena Celi dijo...

Emma Lanci dijo
yo no le creo al lobo,por que si quiso comer a caperucita roja y a los 7 cabrito no debe ser vegetariano.

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño yo al principio no le creía pero ahora sí porque para mi era vegetariano y lo que hace es por sus papáservicios para que vean que es igual a ellos.

Anónimo dijo...

Yo creo que si que ahora pudo haber cambiado.besos

Anónimo dijo...

Soy Tomas Vallejos

Luciana Cuello dijo...

Hola seños yo si le creo. besos

Unknown dijo...

hola seño. Yo se le crep al lobo. No me parece que este mintiendo. Lucia Oddino.

DALMA CASTILLO dijo...

Hola seño: yo si le creo al lobo por que no todos somos iguales . Podemos cambiar.
Mucho besos chau

Pilar dijo...

Hola seño para mí el lobo es inocente yo le creo.chau besitos

NURIA dijo...

hola seño para mi el lobo es inocente ,besoss

Agustin Gandione dijo...

Hola seño para mi el lobo es inocente