lunes, 18 de mayo de 2020


LENGUA

¡Hoy mandamos nuestros e-mails!

Antes de hacerlo:
ü Tenés que recibir mi mensaje de WhatsApp. Eso significa que ya lo leí y te hice sugerencias (si fue necesario).
ü Volvé a leerlo, para ver si querés agregar o quitar algo.

Escribí el correo electrónico:
ü En el CUERPO DEL MAIL “pasá en limpio” el borrador que hiciste, respetando las características de los textos (sangrías, mayúsculas, puntos).
ü Si al escribirlo ves que alguna palabra queda subrayada con una línea roja, puede ser que no figure en el diccionario de la compu o porque tiene un error ortográfico; revisalo y confirmá que esté bien escrito.

Enviá el mail:
ü Completá el correo electrónico con sus elementos: ASUNTO, DIRECCIÓN de la persona a quien se lo vas a enviar y a la dirección de Cuarto grado: 

üTambién podés usar las HERRAMIENTAS DE ESCRITURA.
ü Mirá el video donde la Seño Sonia te explica cómo hacerlo. Si tenés alguna duda podés consultarla (en el horario escolar).

¡VOY A ESTAR ESPERANDO TU CORREO!









CIENCIAS SOCIALES

Estuve recibiendo muchos mensajes de ustedes contándome que se están reuniendo virtualmente, para hacer la investigación de Ciencias Sociales y eso me puso, ¡muy contenta! 



😉También me llegaron borradores, que estoy corrigiendo y devolviendo, así van preparando cómo comunicar el producto final.

😊Tenemos TODA esta semana para hacerlo.


 Si me necesitás, ¡llamame!



No hay comentarios.: